domingo, 8 de marzo de 2009

EL BOHEMIO BAILARÁ...


El Domingo 22 de Marzo, en 25 de Mayo, en el 9º FESTIVAL POR LA MEMORIA... A realizarse en "Plaza Mitre"...

El sábado 4 de Abril, en Chivilcoy, EN EL MOTO ENCUENTRO... Lugar a confirmar.

El Sábado 18 de Abril, en 25 de Mayo, en "Plaza Mitre", FERIA DE ARTESANOS...

Nos vemos en el rock...

2 comentarios:

El Fondo No Fisura dijo...

hola amigos, estube leyendo algo de sus letras, estan muy buenas, los felicito... a ver cuando armamos una fecha para cuando se vengan para el oeste!!!...
saludos..

Anónimo dijo...

Hola Germán:

Para mi la ironía no es un lujo de la inteligencia, es la única herramienta que tengo para sobrevivir.

Vivo a pocas cuadras de donde el 'sr. intendente de san isidro' levantó el muro para separar 'la orqueta' de san fernando, ¿lindo no?

El comentario en ausencia de razón nace a partir de la última frase de esa entrada, y la respuesta de Cioran (Que parece que tampoco entendió del todo), hizo que, más abajo, me explicara un poco más sobre el tema.

NO, no me interesa construir muros que rodeen a las villas, esa no es la solución, pero para alguna gente si lo es, y por eso tenemos una 'Ciudad Oculta'...

En cuanto a mi biblioteca, en un mundo en que nadie lee libros de papel, toda biblioteca, bien o mal nutrida, heredada o salvada del fuego, en bienvenida. Y ahí hablo de los libros que me resultaron interesantes. Así como también hay blogs que hablan de cine, de politicia, de religion, de futbol, y de culos. Yo hablo de libros. No sé hacer otra cosa. ¿Eso molesta a alguien? Mala suerte para ese alguien.

El que tenga que explicar todo esto, en este y en tantos otros blogs que ne 'enojan' por mis comentarios, me da la pauta de para dónde está girando el mundo.

Saludos